XI Concentración Anual del Club BMW Serie 3 (e21/E30) España

XI Concentración Anual del Club BMW Serie 3 (E21/E30) España: éxito de convocatoria

El pasado fin de semana, el Club BMW Serie 3 (E21/E30) España celebró su XI Concentración Anual en Segovia. El club, que se fundara hace ya 11 años, cuenta con más de 200 socios, todos ellos amantes de las dos primeras Series 3 de BMW: el BMW E21 (1975-1983) y el E30 (1982-1994), en todas sus versiones. Y del 19 al 21 de mayo se congregaron sus socios, procedentes de todas las partes de España, para dar rienda suelta a su pasión por la marca. Os contamos brevemente cómo transcurrieron las jornadas.

Tras el encuentro inicial, que tuvo lugar el viernes, el sábado tocaba gestionar una caravana de 72 vehículos por la Sierra de Guadarrama; un enorme reto para la organización. En grupos de nueve vehículos, fueron recorriendo las carreteras serranas por San Rafael, Puerto del León, Guadarrama, Los Molinos, Puerto de Navacerrada, las siete revueltas, Valsain, las Granja, para finalmente ser recogidos y escoltados por la Policía municipal de Segovia hasta su aparcamiento en la plaza del Alcázar; el escenario ideal para estos 72 BMW clásicos.

XI Concentración Anual del Club BMW Serie 3 (e21/E30) España

XI Concentración Anual del Club BMW Serie 3 (E21/E30) España.

Tras diversas actividades de ocio, tuvo lugar la junta anual del club, que duró tres horas, lo que muestra la salud e interés que los socios mostraron por el funcionamiento interno del mismo.
El domingo por la mañana, debidamente escoltados por unidades de Protección Civil de la Granja, los miembros del Club BMW Serie 3 (E21/E30) España recorrieron otra ruta, que llevó a los asistentes por el Palacio Real de Riofrío y por la Ruta de los Reales Sitios hasta llegar a la Granja de San Ildefonso, dejando la Plaza los de Dolores cubierta por los BMW del Club, y donde fueron recibidos por el alcalde de la localidad.

La XI Concentración Anual del Club BMW Serie 3 (E21/E30) España batió todos los récords, tanto en número de vehículos como en número total de asistentes. Y seguro que el año que viene, vuelven a superarse…

XI Concentración Anual del Club BMW Serie 3 (e21/E30) España

XI Concentración Anual del Club BMW Serie 3 (e21/E30) España