¿Qué es BMW Group Garaje?

Ya estás en BMW Group Garaje. ¡Bienvenido!

Aquí encontrarás un espacio que recoge toda la esencia BMW y MINI desde otro punto de vista, y desde diferentes perspectivas, también a través de las miradas de comunicadores digitales de todo el mundo. Si estás aquí ya formas parte de este lugar, un sitio en el que encontrarás más que noticias, historias. Más que información, experiencias acerca del mundo del motor y de todos los ámbitos que forman el auténtico carácter BMW.

Los automóviles son mucho más que medios de transporte, la mayoría de ellos guardan una historia en su interior, y eso es lo que vamos a descubrir aquí. Queremos que participes de forma activa en el universo BMW y que además de conocer nuestros lanzamientos y novedades de primera mano, o aprender más de nuestra historia, compartas tu propio contenido con nosotros y con otros profesionales de distintas áreas. Queremos, en definitiva, que sepas cómo es el mundo BMW y formes parte de él.

Si eres amante del motor, del diseño, la tecnología o la innovación, y si además eres un comunicador nato, este es tu sitio.

Comenzamos un viaje y lo hacemos juntos. Gracias por pertenecer ya a BMW Group Garaje.