Mini Hub

Mini Hub: abrimos un espacio de creatividad en Madrid

Mini, una marca impulsora de nuevas tendencias creativas y culturales, ha abierto un nuevo espacio en Madrid para la creatividad y el intercambio de ideas: Mini Hub (www.minihub.es). Inaugurado el pasado 3 de noviembre, hoy queremos acercároslo un poco más.

Invitados a la invitación del Mini Hub, en el photocall ‘intervenido’ por el artista urbano Jeosm.

Invitados a la invitación del Mini Hub, en el photocall ‘intervenido’ por el artista urbano Jeosm.

La actuación del monologuista Álex O’Dogherty, del dj barcelonés Bearoid y un photocall ‘intervenido’ por el artista urbano Jeosm sirvieron para dar la bienvenida a MINI Hub, un nuevo espacio centrado en la difusión de la cultura, la innovación y las nuevas tendencias urbanas situado en el corazón de Malasaña (en las instalaciones de El Paracaidista; Palma, 10). En él tendrán lugar talleres, exposiciones, actividades y conciertos, y que además impulsará el intercambio de ideas a través de una zona de Coworking.

Más de cien invitados, procedentes del mundo de la cultura y de los medios de comunicación, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano esta iniciativa de MINI.

El monologuista Álex O’Dogherty, durante la inauguración del Mini Hub.

El monologuista Álex O’Dogherty, durante la inauguración del Mini Hub.

Tras la inauguración, el primero en visitar el Mini Hub ha sido el fotógrafo Max Pam. El día 5 de noviembre presentó su nuevo libro, y al día siguiente recorrió las calles del centro de Madrid en un Mini, acompañado por un grupo de jóvenes fotógrafos.

El 10 de noviembre el Mini Hub acogió el shooting de moda del artista urbano Jeosm. El fotógrafo y escritor de grafitis preparó un acting en el que puso en práctica todas las partes que componen una sesión de moda. Para este shooting, el espacio de MINI Hub se dividió en tres sets: uno en el que se realizaron los retratos más clásicos sobre un fondo blanco; un segundo decorado con mobiliario, y un tercero con photocall y proyecciones audiovisuales como fondo, creadas por el propio Jeosm.

Una de las imágenes  tomadas durante el shooting del artista Jeosm en el Mini Hub.

Una de las imágenes tomadas durante el shooting del artista Jeosm en Mini Hub.

 

El siguiente evento será el jueves 17 de noviembre, día en que habrá un concierto de Música Prepost (a las 20 horas), un grupo que elige la ciencia ficción como género narrativo.

Para las próximas semanas, MINI Hub tiene previstas batallas literarias, proyecciones de cortometrajes, actividades infantiles-familiares o un workshop de realidad virtual. Puedes consultar toda la información sobre las actividades, reservas del coworking y horarios en www.minihub.es.

Todas las actividades son de entrada libre, previo mail al correo confirmacion@minihub.es