foto_grupo_bmw_okok

Celebramos #TheNext100Years con nuestros colegas de la prensa

2016 ha sido muy especial para nosotros. En el año que se acaba se cumplía el centenario de BMW, y queríamos despedirlo como la ocasión merecía. Por ello, la semana pasada quisimos invitar a los compañeros de los medios de comunicación a una comida en la que poder brindar por el presente y soñar con el futuro. Os contamos cómo vivimos estas jornadas de celebración #TheNext100Years juntos.

Poder reunirnos con nuestros colegas es siempre un motivo de celebración. A lo largo del año son muchas las veces en que nos vemos en una presentación, en la prueba de un coche, en un viaje de prensa, en alguna inauguración… Pero, en esta ocasión, la única razón de vernos era charlar, reír, compartir un tiempo agradable juntos. Creímos que el lugar perfecto para un encuentro casi familiar había de ser en un sitio en que sentirnos como en casa. Por ello, elegimos la terraza de nuestras oficinas en Madrid. Una sala luminosa, transparente, perfecta para departir, que quisimos decorar con un toque gracioso: el ‘photocall’ de #TheNext100Years. Un Mini, un BMW Isetta y una moto serían los encargados de representar a BMW Group en las fotos que nuestros invitados quisieran hacerse.

Con las mesas listas, el ‘photocall’ esperando, y nosotros, deseando reunirnos de nuevo con los compañeros de los medios, comenzaron a llegar los invitados. Mientras las bandejas de aperitivos y bebidas bailaban con gracia por la sala, pudimos charlar con todos, saludarlos antes de sentarnos a comer, y agradecerles su presencia.

Un par de horas más tarde, el banquete había terminado, y tras el brindis, llegaba el momento del humor; pedimos a nuestros invitados que se ataviasen con barbas blancas postizas, gorros de Papá Noel o diademas para emular a los renos, y juntos posamos en el vistoso ‘photocall’. Una guinda perfecta para un pastel delicioso…

Desde aquí, queremos agradecer a todos los que vinisteis vuestra asistencia, y el buen sentido del humor que derrochasteis. Con vosotros, #TheNext110Years serán mucho mejores.

Los invitados del primer día posan en el 'photocall' #TheNext100Years

Los invitados del primer día posan en el ‘photocall’ #TheNext100Years